Recomienda
Myofusion Advanced







Myofusion Advanced

S/. 250.00


Myofusion™ Advanced Protein de Gaspari Nutrition es la nueva versión de su proteína de absorción prolongada más vendida en todo el mundo, ahora con proteína de suero de leche de acción rápida
MyoFusion™ Advanced Protein ejemplifica el permanente compromiso por la excelencia de Gaspari Nutrition. La determinación de su director ejecutivo, Rich Gaspari, para desarrollar la más pura y deliciosa proteína en polvo libre de grasa ha conducido a este avance sin igual en la nutrición deportiva.
Su fórmula avanzada constituye la definitiva mezcla de liberación gradual con hidrolizado de suero de leche de acción rápida, aislado de proteína de suero de leche ultrapura, concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad, caseína micelar de digestión lenta y proteína de leche completa.
Cada servicio te proporciona 25 gramos de la proteína perfecta para la construcción muscular sin azúcar, colorantes sintéticos, jarabes sólidos de maíz, infusiones de aminoácidos añadidos ni gluten. Con la nueva Myofusion™ Advanced Protein solo obtendrás el mejor suplemento de proteína diseñado para el crecimiento de tu masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de Myofusion™ Advanced Protein de Gaspari Nutrition:
- La proteína perfecta para la construcción muscular.
- La mejor mezcla de proteína de liberación gradual.
- Contiene hidrolizado, aislado y concentrado de suero de leche de alta calidad, caseína micelar y proteína de leche completa.
- Con enzimas digestivas para una mejor digestión y absorción.
- Potenciada con MCT (Triglicéridos de cadenas medias) y CLA (ácido linoleico conjugado).
- Te ayuda a aumentar la fuerza.
- Construye masa libre de grasa.
- Satisface las ansias de comer.
- Fantásticos sabores.