Recomienda
Gainer Xtreme 12 Lb.







Gainer Xtreme 12 Lb.

S/. 300.00


Muchos atletas como usted luchan año tras año para obtener el tamaño y el peso deseado. Usted ha intentado todo con poco éxito. Todo parece correcto, los entrenamientos son breves e intensos y esta comiendo bien, pero no pasa nada. Bueno, API lo quiere ayudar.

La proteína es fundamental para cualquier programa de construcción muscular, ya que ayuda a crear un estado de equilibrio positivo de nitrógeno (PNB) dentro del músculo. PNB es imperativo para el crecimiento muscular y la recuperación.

Nuestro Hard Gainer fórmula Gainer Xtreme está diseñado para empezar a moverte. Con 1.245 calorías y 50 gramos de las mejores proteínas por porción, su cuerpo no tendrá más remedio que responder. Nuestra mezcla de proteínas se compone de suero de leche y caseína para proporcionar una liberación rápida y sostenida de proteínas para alimentar a sus músculos.

Gainer Xtreme está cargado de hidratos de carbono complejos para mantener sus niveles de energía alimentada y firme al mismo tiempo, es baja en azúcares. Esto le permite reponer las reservas de glucógeno después de las sesiones de entrenamiento que inducen el crecimiento, evitando la caída de energía asociada a ganadores de azúcar. Nuestra fórmula se completa con aminoácidos de cadena ramificada para ayudar aún más a la recuperación.