Recomienda
Multi-Elite Advanced







Multi-Elite Advanced

S/. 159.00


Qué es MULTI-ELITE ADVANCED ?

MULTI-ELITE ADVANCED de API es un multivitamínico y complejo de minerales de uso diario diseñado para atletas. Este multivitamínico fue diseñado y formulado para satisfacer las necesidades cotidianas de todo tipo de atletas como los de resistencia, culturistas, atletas de deportes específicos, guerreros de fin de semana, y casi todos aquellos que buscan apoyar un estilo de vida activo.

MULTI-ELITE ADVANCED de API es un multivitamínico diario de alta potencia que tiene una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales junto con un complejo de bioflavonoides y una mezcla de fitonutrientes de alfalfa, zanahorias, coliflor, y salvado en cada tableta. Esta mezcla potente apoya la recuperación muscular y el rendimiento deportivo. A diferencia de muchas otras multivitaminas, la dosis de MULTI-ELITE ADVANCED es de una tableta. Para obtener la máxima potencia se recomienda una tableta dos veces al día.

Muchas otras marcas requieren que se trague de seis a más pastillas al día, así que sentimos que era importante hacer MULTI-ELITE ADVANCED fácil y conveniente para usted.