Recomienda
IsoLeanPro 5lbs







IsoLeanPro 5lbs

S/. 300.00


DISPONIBLE EN VAINILLA Y CHOCOLATE

Hecho con 100% PURE WHEY PROTEIN ISOLATE como única fuente de proteínas.

ISO LeanPro ® contiene cero carbohidratos, azúcar, lactosa y gluten - sin basura, rellenos o mezclas baratas.

ISO LeanPro ® no es una mezcla que contiene concentrado de proteína de suero, péptidos, u otras proteínas. Usted sólo recibirá 100% de proteína de suero de leche pura aislar como fuente de proteína.

ISO LeanPro ® es libre de azúcar y carbohidratos libres, por lo que es perfecto para hacer dieta.

ISO LeanPro ® es libre de lactosa, por lo que no hay hinchazón, gases, indigestión o asociado con proteínas baratas.

ISO LeanPro ® es libre de gluten, ideal para las personas que deben evitar el gluten, ya que sufren de sensibilidad al gluten.

ISO LeanPro ® es perfecto para los atletas, fisicoculturistas y entusiastas del ejercicio físico que demanda la, proteína de más alta calidad más pura disponible en el mercado.

ISO LeanPro ® tiene un BV de 159, por lo que es más biodisponible que cualquier otra fuente de proteínas. La forma más precisa de las pruebas de la biodisponibilidad de las proteínas es con el método de BV (valor biológico) que mide la retención de nitrógeno real en los seres humanos.

ISO LeanPro ® 100% de proteína de suero es una fuente excelente de todos los aminoácidos esenciales y es muy rica en los aminoácidos de cadena ramificada (AACR), leucina, isoleucina y valina. Aminoácidos de cadena ramificada constituyen un tercio de la proteína muscular y son importantes para los atletas porque el entrenamiento aumenta la demanda del cuerpo para ellos. Un suministro adecuado de AACR en la sangre es un seguro contra la pérdida de masa muscular y fuerza.

ISO LeanPro ® es también alta en glutamina, que representa aproximadamente el 60% de todos los aminoácidos libres en el cuerpo.

La investigación muestra que los atletas tienen una mayor necesidad de proteínas que la persona promedio. Esta necesidad es aún mayor en los atletas de entrenamiento de fuerza. Si usted levanta pesas o participar regularmente en actividades físicas, Lean Body ® puede ayudarle a obtener las proteínas que necesita. Muchas personas, incluidos los no atletas, sin saberlo, son deficientes en proteínas. Magra corporal ® puede proporcionar un seguro nutricional contra la ingesta inadecuada de proteínas.