Recomienda
LeanBody for her 20 pak







LeanBody for her 20 pak

S/. 180.00


DISPONIBLE EN VAINILLA

Lean Body®Para Ella: Batido para la sustitución de alimentos

• 30 g de proteínas LeanPro®
• ¡Libre de aspartamo, sabor galardonado!
• Soja saludable para el corazón
• 20 paquetes por envase

Nutrición de tonificación instantánea Lean Body®Para Ella™ es el batido de sustitución de alimentos diseñado especialmente para las mujeres. Proporciona a las atletas una fuente concentrada de proteínas y nutrientes esenciales en un delicioso batido fácil de usar, formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer. Se mezcla instantáneamente sin batidora, y su fórmula de bajo contenido de azúcar es ideal para dietas de restricción de carbohidratos.

Lean Body®Para Ella es para las mujeres de todas las edades que desean tonificar el músculo magro, quemar grasa no deseada y reducir pulgadas de sus caderas, muslos y glúteos. Lean Body® Para Ella es más efectivo cuando se utiliza junto con una dieta baja en calorías y ejercicio.

Lean Body® Para Ella es un polvo de sustitución de alimentos formulado específicamente para las necesidades nutricionales de la mujer. Tiene un alto contenido en los nutrientes que una mujer activa necesita para estar en gran forma y lograr una salud óptima. Contiene el "seguro nutricional" que necesita cuando están a dieta y perdiendo grasa.

Lean Body® Para Ella viene en prácticos paquetes del tamaño de una ración, que cabe fácilmente en el bolso, maletín o bolsa de deporte. Siempre que quiera una comida o aperitivo rápidos, deliciosos y nutritivos, sólo abra el paquete y mézclelo con agua fría, leche desnatada o zumo.

Lean Body® Para Ella contiene una combinación de ingredientes saludables que trabajan unidos sinérgicamente para proporcionar el apoyo alimenticio para un tejido muscular magro, pérdida de grasa y aumento de la energía.

30 gramos de proteína de alta calidad. La proteína es necesaria para el mantenimiento y reparación del tejido muscular magro, el mismo tejido responsable de ayudarle a verse en forma, esbelta y bien proporcionada.